La Presentación de Este Blog de Temática General

Bienvenidos a nuestro nuevo blog de temática libre para poder expresarme mejor

Presentación de Este Blog de Temática General

Buen día a todos los visitantes de esta bitácora, esta es la primera entrada de este blog y quiero aprovecharla para presentarme: Soy su amigo Juan Abreu, un joven emprendedor de República Dominicana con sede en Madrid España que quiere compartir sus experiencias y conocimientos con el mundo.

Bienvenidos a mi blog

No es más, ni menos, un blog para escribir sobre lo que me sienta inspirado y en capacidad de compartir con nuestra audiencia, pero que veremos en este sitio? posiblemente puedas de ver de todo un poco: redes sociales, marketing, negocios, salud, SEO, experiencias personales, temas de actualidad o alguna noticia importante que desee compartir.

Sobre nosotros y nuestra experiencia como Blogger


Ya tememos cierta experiencia en sitios que tienen sistemas de afiliados, multiniveles, publicidad y ptc (en este, al menos por el momento dudo que vean algo de eso), es justo monetizar y hacer algo de dinero con lo que nos gusta ¿o no?

Nos gustaría ver a los visitantes a este sitio comentando y dando sus opiniones sobre los temas que vean publicados en el blog (nos ayuda a no sentir cierta soledad al escribir). Sabemos por experiencia que la participación activa de los usuarios de un sitio web son una muy buena fuente de inspiración y al mismo tiempo de información para el desarrollo de todo proyecto en Internet.

Los invito a preguntar sobre lo que sea, que además nos den ideas de nuevas publicaciones, ya que tenemos momentos en que necesitamos ese pequeño empujón para crear nuevos contenidos y el ver la interacción de nuestros lectores es sin duda un buen aliciente. Un Blogger no es nadie sin gente que lee sus publicaciones y es mejor si también participan activamente compartiendo, opinando y dando sus aportes en forma de sugerencias.

Soy Juan Abreu y nos vemos en las próximas entradas de este blog: "Juan Abreu Jons".

Nota: ahora el blog es propiedad de Domingo Montero.