by

Cómo Luchar Por Tus Sueños Con La Bendición de Dios?: Recomendaciones

Importantes Recomendaciones Para Luchar Por Tus Sueños y Lo Que Anhelas En La Vida?


Muchas personas por el mundo tienen anhelos, sueños por los que luchan en esta vida, este día te comparto una publicación sobre el tema. Es una reflexión desde el punto de vista de un cristiano el cual expresa su opinión de como hacer esto, pero bajo la bendición de Dios.

Luchar Por Tus Sueños

La publicación es de nuestro hermano en la fe: Domingo Ogando y fue publicada en su blog llamado "En Manos del Alfarero". Es el primero de este tipo que publicamos en este sitio, pero no será el último por lo que espero tus constantes visitas para ver nuestras futuras publicaciones. A continuación el post que te comparto:

Luchar Por Los Sueños y Anhelos En La Vida Pero Confiándolos En Las Manos de Dios


Hoy me siento inspirado para escribir y como persona de carne y hueso con sus anhelos y sueños en la vida, te compartiré mi experiencia ya que vale la pena luchar sin perder la dignidad y agarrado de la mano de Dios.


Yo se se cuales son tus sueños ni tus prestenciones en la vida lo que te puedo decir es que luches por ser feliz y que esa felicidad se logre sin perder la dignidad, pues no hay felicidad sin dignidad. Dicen que en la guerra y el amor todo se vale, pero lucha por tus sueños sin dejar de ser tu mismo y de una forma en que puedas estar orgulloso.

Tu sueño puede ser: un amor imposible, un negocio o estilo de vida, tus anhelos te deben hacer feliz y llenar ese vacío en tu corazón y en tu mente. Puedes estar frustrado o desanimado en la vida, pero nunca pierdas el foco, si eres cristiano o no siempre tendrás un anhelo, conquistalo y si no piensa que Dios tiene algo mejor para ti.

No Seas Un Cobarde y Lucha Por Tus Sueños En La Vida


El que no lucha por lo que ama es un cobarde y yo no soy de esos, es la razón de ser tan aventado, temerario y disidido. El éxito en la vida es para los que están dispuestos a si fracasan volver a intentar de nuevo, la misma biblia dice que los cobardes tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre. Según la biblia los cobardes no verán a Dios, pelea tus batallas.

Esta no es una página de superación personal, ni de consejería, pero me gusta escribir de los temas que afectan a las personas y sobre todo de esos temas que en la vida me tocó vivir o son experiencia que estoy experimentando. De esa forma siento que puedo ayudar a otros en sus problemas en la vida.

Quien te habla, es una persona que sabe luchar contra vientos y mareas, que sabe lo que quiere y esta dispuesto a pagar el precio, pero sin perder la dignidad. Si tú y yo no somos cualquier cosa: somos imagen y semejanza de Dios y como sus hijos debemos luchar, pero sabiendo que es lo que somos y dándonos nuestro valor.

No te permitas el ser pisoteado por nadie. Sé humilde de corazón y que esa humildad no sea motivo de ser menospreciado, centra tu vida en hacer lo correcto y con el tiempo verás la recompensa en esta vida y en la futura. Aprende a Luchar Por Tus Sueños En La Vida y siempre de la mano de Dios, es el mejor consejo que te puedo dar y es el que aplico en mi diario vivir.

Creer En Un Sueño y Ponerlo En Manos De Dios


Es muy importante creer en tu sueño en esta vida. Si es sacar un negocio adelante, te insto a: que te capacites, investiga y elabora un plan de marketing o un plan de negocios que se ajuste a tu emprendimiento, trabaja duro y con inteligencia, sobre todo ponlo en manos de Dios, sé paciente que los frutos llegan en el tiempo que tienen que llegar.

Si tu anhelo es un Amor: empieza por amarte a ti mismo y recuerda que si esa persona no es para ti o no te conviene, nosotros en República Dominicana decimos que más para alante hay gente y mejores vecinos. En fin tu eres importante, lucha por tus sueños, pero sin sacrificar tu dignidad.

Cásate con una persona que los dos se amen y que sean compatibles. Es la forma de tener un hogar que sea un buen ejemplo para los hijos y aportar con tu ejemplo a la sociedad, una familia estable que con sus luchas y dificultades pueda estar unida.

Si como cristiano quieres sacar un ministerio adelante, te digo los ministerios son de Dios y el si te centras en hacer su voluntad, abrirá las puertas que sean necesarias y en el momento en que experiencia y capacidad espiritual te lo permita. El capacita, pero muchas veces te capacitará permitiéndote pasar grandes luchas y pruebas, no desmalles y ten fe.

Como creyente recuerda que: primero está Dios, luego la familia y por último la iglesia, pero además, si no te cuidas a ti mismo, nunca podrás dar lo mejor para Dios, para tu familia y tampoco serás un buen miembro en tu congregación.

Es de vital importancia tener tus objetivos claro y poder implementar estrategias para su consecución. Saber el camino a seguir y tener un mapa para recorrerlo te será de gran ayuda, no dejes que los problemas ni las voces negativas te roben tus sueños y anhelos en la vida, si son legítimos y los pone en manos de Dios mientras trabajas en pos de ellos, la victoria es tuya.

Si eres un emprendedor u hombre de negocios, busca una idea rentable sobre un tema que te apasione y con un nicho de mercado cuya demanda sea mucho mayor que la oferta o que tu oferta pueda superar a la competencia, investiga un poco y manos a la obra.

En este artículo no pretendí hablarte como cristiano, sino como amigo. Ayuda a motivar a otros para que luchen por sus anhelos en la vida sanamente y comparte este artículo en las redes sociales, aporta con tus comentarios, mi deseo es ayudar a todo el que pueda y tu eres parte de este proyecto. Dios te bendiga y que tus sueños se despierten en realidad, Amen.


Fuente: En Manos del Alfarero y su post sobre Cómo luchar por tus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario