Vender Productos o Servicios En Un Blog o Sitio Web Monetizado Con AdSense

¿Google AdSense Complementa La Venta de Productos y Servicios o Le Hace Competencia?

¿Google AdSense complementa tu sistema de negocios o le hace daño al generar competencia? Hoy hablaremos de Google AdSense implementada en blogs o sitios web que venden productos o servicios, veamos si es una buena o muy mala idea combinación a la hora de ganar dinero por Internet.

Ganar Dinero Con Google AdSense

Hay que saber combinar estos dos elementos en una página que vende productos propios y que además tiene la publicidad de Google AdSense, la cual es seguro que le hará una buena competencia y como resultado le quitará clientes, razón por la que más de uno ha quitado de sus páginas la publicidad de Google AdSense, ya que no han podido combinar esta con su sistema de negocios y deberían, pues es una garantía de generar dinero.

Competencia Entre La Publicidad y Los Productos de Tu Negocio


Algunos casos que se dan con frecuencia es que los webmasters suelen encontrar publicidad de mejor pago por clic e incluso comisiones por ventas y como si fuera poco de productos que no le hacen directamente competencia, yo en lo personal tengo en varios blogs publicidad de terceros que nada tienen que ver con AdSense y que pagan en Euro.


Con el sistema de negocios que estoy desarrollando tengo Google AdSense y productos de afiliados, me lo permite, y haciéndose ente ellos poca y ninguna competencia. Este es el método correcto uno que te permite emplear varias formas de asegurarte un ingreso, de esta forma no se depende de una sola fuente, sino de varias. Es como el tráfico web, no se puede depender solo de los resultados de búsquedas en los navegadores.

¿Qué Hacer Cuando La Publicidad Compite Con Tus Productos?


Quiero enfatizar algo: No hay necesidad alguna de eliminar la publicidad de Google AdSense, lo mejor es buscar la forma de como combinar tu negocio online con dichos anuncio de tal forma que esto sean como un complemento más. En el enlace anterior te refiero a un post que responde las dudas más comunes sobre esta forma de generación de ingresos online.

Si tu blog o sitio web es uno que se actualiza con frecuencia y recibe mucho tráfico recurrente, es posible que tus visitas no se motiven a visitar tu publicidad si siempre ven los mismos banner de anuncios, incluye varios banners de AdSense y en tus entradas colocas los enlaces a productos de afiliados, como otros fijos en las columnas.

Si quieres tener Google AdSense como un complemento más dentro de tu blog (de una forma que le haga poca competencia a venta de productos y servicios de tu sitio web), una buena idea son los bloques de enlaces justo debajo de tus entradas: el objetivo será que solo den clics en la publicidad luego de ver todo el contenido de la página (luego de ver tus ofertas), además los bloques de enlaces convierten muy bien porque se ven como parte del contenido de la web.

Existen manera de especificar cuál anuncio desea en tu sitio y cuál no, de esta manera simplemente se eliminan únicamente aquellos que nos pueden robar un cliente y los de contenido general se dejan, pero prefiero dejar que Google decida que mostrar por asunto de conversión. Buscando claro está el conseguir los de mayor valor monetario, pues estos siempre serán una distracción ante los productos o servicios que ofrecemos, procuremos que varga la pena con anuncios caros. Esto se logra eligiendo muy bien las palabras claves en nuestros post.

Ver Las razones para tener un negocio en Internet.

Lo más recomendable es hacer lo que poco solemos, leer y leer mucho, solamente tenemos que entrar a nuestra cuenta de Google AdSense y aprender como lograr de una mejor forma nuestros objetivos monetarios con los anuncios de Google.

Sé que la información es mucha y puede ser un poco cansona, pero como dicen en mi país por la plata baila el mono. Otros dirán por su banana, pues nuestra banana son los ingresos, el dinero, los chavos, etc. Esfuérzate una sola vez y opten un ingreso de por vida combinando de la mejor manera posible Google AdSense con la venta de productos y servicios en tu blog o sitio web.