Google AdSense: Consejos Para Ganar Dinero y Evitar Cancelación de Cuenta

Este artículo está pensado para aquellos que tienen esta publicidad en sus páginas web. La razón es que más de uno cae en la tentación de usar prácticas no lícitas que pueden conllevar a la suspensión de este servicio. Decir que una de las formas más fáciles de tener un ingreso online y que bien vale la pena saber cuidar.

AdSense: Ganar Dinero y Cuidar Cuenta

Lo primero y que pocos hacen es leer el contrato y las intrusiones para saber usar Google AdSense y sacarle el mayor beneficio y con método lícitos, hoy te revelo un secreto, si quieres más, te compras el curso de sistema negocios, es el mejor. Por algo lo llaman el Secreto AdSense para hacer dinero.

Recomendaciones Para Usar Google AdSense En Tu Blog o Sitio Web


Como ya sabes este es un sistema de publicidad contextual: si quieres anuncios caros, que paguen bien, escribe sobre palabras claves que estén bien valoradas. Suelen ser aquellas que involucran mucho dinero y cuya oferta para su colocación es alta, de esta forma entran en una especia de subasta en donde la que más pague esa aparece en tu sitio web.

A continuación algunas palabras bien pagadas, para que conozcas más de Google AdSense y las palabras claves:

Seguros, Préstamos, Hipotecas, Abogados, Crédito, Abogados (sinónimo), Donar, Graduación (estudios), Hosting, Quejas, Llamada de conferencia, Comercio, Software, Recuperación, Transferencias, Gas y Electricidad, Clases, Rehabilitación, Tratamiento, Sangre de cordón umbilical, etc.

Varias Recomendaciones Para Cuidar Tu Cuenta de AdSense


Hoy te revelamos un secreto que vale dinero. Si puedes usar estos términos, úsalos, pero está claro que esto lo hacemos cuando se corresponden con las características de web y del público que la visita. Un detalle es que si logras posicionar una de estas palabras, por lógica los usuarios que lleguen a través de ellas estarán interesados.


Pon en tu web contenidos de alta calidad y deja que las visitas hagan el resto. Si alguien te quiere invitar un cafecito o un trago como agradecimiento a la calidad de tu información, él tal sabrá como hacerlo.

Debemos tomar en cuenta algo que no todos te dicen, y es que Google AdSense lleva un registro de cada clic que se da en tu web. De esta forma si consigues un número elevado de clics, y muy pocas conversiones, el resultado será que estos cada vez tendrán menos valor y te pagaran menos por ellos. Los anunciantes esperan conversiones, sea una compra o una simple suscripción, si no ven un retorno de la inversión, lo más probable es que se alejen de tu web.

Solamente por curiosidad mira y ve si algún anuncio ya no aparece en tu sitio web y piensa en cuál podría se la causa. Esto si la temática sigue siendo la misma y lo mejor con más visitas.

Esto lo acabo de escribir por una razón, por la práctica de mandar a dar clics. Esto funciona al principio, luego cuando no hay conversiones que los justifiquen, tu pago disminuye, los anuncios pagan menos o se retiran de tu página y lo peor es que si Google te pilla, lo perdiste todo.

Evita las prácticas que conllevan a los clics accidentales ya si Google AdSense los detecta puedes perder la cuenta. Además de que son de muy mal gusto para el usuario y nunca falta el que piense, que esto lo provocó un virus, de toda forma se puede llevar una muy mala impresión de tu website.

Hace poco tiempo vi el caso de un joven emprendedor cuya cuenta no le fue anulada, pero le estaban pagando solamente un dólar por 100 clics. Esta sin lugar a dudas fue una forma de decirle en Google lo sabemos todo, o cambias tu manera de actuar o no te pagamos lo que valen tus anuncios.

En algunos casos únicamente los anulan y si la práctica persiste, pues búscate otra publicidad, como Zanox o Trade Tracker y olvídate de Google AdSense.

Decir que estas cosas son totalmente innecesarias. Si en verdad quieres algunos buenos trucos (100% legales), pues lee nuestro post ampliado sobre ganar más dinero en tu blog con Google AdSense publicado en "La vida de un bloguero".

Espero tus comentarios aportando valor o haciendo alguna pregunta. Además, te invito a ver nuestra publicación sobre vender productos o servicios en un blog con AdSense como forma de monetización.

Gran parte del post es contenido curado de Negocios Online y Más.