Razones Para Ser Un Cristiano No Seguidor de Jehová: ¿Yahvé Es el Diablo?

Por qué soy cristiano?
¿Puede una persona declararse cristiana y al mismo tiempo decir que no sigue a Jehová porque supuestamente este es el Diablo? Este tipo de creyentes está muy activo en Internet, son millones de personas que profesan esta creencia.

No tengo ningún ánimo de entrar en debates teológicos sobre el tema, cada ser humano es libre de pensar como entienda y también de expresar sus opiniones, total que se supone vivimos en democracia, con libertad de culto y libre expresión del pensamiento.


Pero la verdad es que los creyentes en nuestro señor Jesucristo debemos estar más atentos a estos tiempos en que estamos viviendo. Son muchos los pastores y evangelistas, y al decir pastores, es lógico entender que nos referimos a congregaciones completas que profesan su creencia de que Jehová no es Dios, que es el usurpador.

Vídeo sobre ser cristiano y no creer que Jehová sea Dios




Si bien lo expresado por el "Revelador" no es necesariamente el reflejo de nuestra fe, debo decir que sí debo darle crédito en la parte donde habla sobre el espíritu del hombre y el de Dios, sobre el infierno y que debemos servir al señor con sinceridad y no por miedo a las consecuencias o pensando en recompensas, etc.

Sobre que Yahvé es el Diablo, opinamos que no necesariamente tiene que ser así, lo único que le reconocemos es cierto conocimiento bíblico en el cual debe seguir profundizando.

Como persona de mente abierta entiendo que esta publicación no será del agrado de mucho, pero quiero decir varias cosas:

1- Los cristianos deben aprender a estudiar más la biblia para que nadie les tenga que decir en qué creer o no y para que no se dejen engañar.

2- No aferrarse a fábulas de viejas como manifiesta el apóstol Pablo, más bien buscar de todo corazón del verdadero Dios y estar dispuestos a cambiar el error por la verdad.